HANDBALL

Noticias

18 de Setiembre de 2018

REGATAS DEBUTÓ EN JUJUY

Tras 18 horas de un largo viaje, Regatas llegó a Jujuy, para animar desde hoy el Nacional “C” de Handball. ...
Regatas es el representante de ASBALNOR, compartiendo grupo con el Club Asociación Civil Centro de Galicia-Ushuaia (Federación Fueguina de Handball) y el Club Social y Deportivo Universitario “23 de agosto” (Federación Jujeña de Handball).
Regatas enfrentó esta tarde a los jujeños de Universitario, cayendo por 10 puntos: 31/21.
Este jueves se medirá con el Centro Galicia de la Liga Fueguina, viajando el equipo sureño 4 mil kilómetros.

LA OTRA
ZONA

En el otro grupo está Muzio Handball Club (Federación Chubutense de Balonmano), Colegio Don Bosco (Federación Sanjuanina de Balonmano), Club Atletico Independiente de Chilecito (Asociación Riojana de Handball) y Club Universitario (Río Grande) (Federación Fueguina de Handball).

CLASIFICACIÓN

El sistema de disputa marca que clasifican los dos primeros y los dos segundos de cada grupo para la Zona Campeonato (del primero al cuarto). El resto jugará un triangular, a una sola rueda, para definir los puestos del quinto al séptimo, respectivamente. En caso de desempate será por medio del sistema olímpico -partido entre sí-, diferencia de gol, goles a favor, goles en contra y sorteo.
Este Nacional "C" de Jujuy tiene tres plazas para el Nacional de Clubes Cadetes “B” 2019.
Asimismo, los clubes que no se presentaban en Jujuy perdían su lugar en la C y pasaban a disputar los Regionales del próximo año.