COMUNICADO IMPORTANTE:
La Administración del Club informa, que por razones administrativas contable, a los socios cuyas cuotas abonan mediante
"débito automático" que a partir del mes de octubre 2016, los mismos ingresarán al sistema en forma grupal (quienes tienen mas de un débito para descontar).
Cualquier duda, consultar en secretaría , vía telefónica o por correo electrónico informes@clubregatassn.arnetbiz.com.ar
C.D.
21/03/2017
Tercera Fecha
Torneo Apertura CardioSport
Los torneos Apertura Cardiosport de primera división vivieron su tercera fecha en un brillante gimnasio de Somisa. 

En Caballeros, el equipo del barrio, Regatas y Automóvil siguen siendo líderes. En Damas, Belgrano continúa imparable.

Una nueva jornada de los torneos de categorías mayores de la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia se disputó este fin de semana. En Damas, Belgrano comenzó la temporada con un duro calendario de tres partidos contra rivales directos. Y ganó los tres. El domingo venció 32 a 25 a Automóvil, con una estupenda actuación de Luciana Ibarra una vez más, quien anotó 11 goles. La goleadora del encuentro fue Bárbara San miguel con 13.

En los demas encuentros, Regatas derrotó a Talleres sin ningún tipo de inconvenientes por 43 a 18, teniendo a sus máximas figuras en Victoria Ferrari y Agustina Villarraza con 9 tantos cada una. Por su parte, Don Bosco derrotó a Somisa de forma ajustada 23 a 18. Delfina Prati fue goleadora en el triunfador con 6 goles, aunque Ayelén Rosales también convirtió la misma cantidad para las somiseras.

En Caballeros, Somisa sigue con su paso demoledor. En este caso, fue victoria frente a Almirante Brown con 13 goles de Lautaro Nastta, y un resultado final de 37 a 24. Igualmente, el goleador del encuentro fue Rodrigo Musladino con 16 anotaciones. Regatas, en la misma sintonía venció 37 a 22 a América.

La figura fue Antonio Gallo con 9 goles. Respecto a lo que tiene que ver con Automóvil, los dirigidos por Luciana Ferrieri ganaron 41 a 30 con 12 tantos de Fausto Agüero. Por último, Belgrano A le ganó a su homónimo B ampliamente por 36 a 22. Juan Viale con 8 tantos fue clave en el vencedor.

De esta manera, en caballeros Somisa, Regatas y Automóvil se mantienen invictos en tres partidos disputados, habiendo ganado todo lo que jugaron. En damas, Belgrano es el único invicto con tres jugados y tres ganados. 

Avenida Juan Manuel de Rosas N° 100 - San Nicolás de los Arroyos - Provincia de Buenos Aires - República Argentina
Tel: 0336-4434075 / 4434133 / 4450139 / 4450223 | Email: info@crsn.com.ar