COMUNICADO IMPORTANTE:
La Administración del Club informa, que por razones administrativas contable, a los socios cuyas cuotas abonan mediante
"débito automático" que a partir del mes de octubre 2016, los mismos ingresarán al sistema en forma grupal (quienes tienen mas de un débito para descontar).
Cualquier duda, consultar en secretaría , vía telefónica o por correo electrónico informes@clubregatassn.arnetbiz.com.ar
C.D.
12/04/2017
Se presentó oficialmente el Campus de Guillermo Vecchio
El 28, 29, 30 de abril y 1° de mayo en Regatas
En el quincho Centenario del club de Regatas, se realizó la conferencia de prensa de presentación oficial del Campus que dictará el ex entrenador náutico y de la Selección Argentina, Guillermo Edgardo Vecchio, 

Junto a Vecchio, estuvieron el coordinador y organizador del evento, Fernando Juárez, el presidente de la entidad nicoleña, Dr. Pablo Capriotti y el técnico náutico Pablo Dastugue.

Desde su ingreso al club donde el próximo 10 abril se cumplirán 25 años del ascenso a la Liga Nacional, Vecchio se fue encontrando con personas que lo saludaron y recordaron en su paso por el club. En el encuentro con los medios, recordó por muchos momentos, anécdotas de lo que fue aquel torneo de la B que los llevó a la gloria.

También, habló de que lo significará la capacitación para aquellos jóvenes que participen del Campus, tratando de volcar todos sus conocimientos y su experiencia de tantos años, a todos los participantes. Dio detalles y algunas de las cuestiones que se trabajarán en el Campus.

Por su parte, Fernando Juárez dio características del evento, cuestiones inherentes a la organización y como pueden seguir inscribiendo, invitando a participar de este gran evento. Por su parte, Capriotti le dio la bienvenida en nombre del club, recordó aquellos momentos de gloria vivido y lo gratificante es que vuelva a estar en el club, abriéndole sus instalaciones.

Por último, para cerrar la conferencia de prensa, el Dr. Luis Galizia le entregó el Manual del Atleta, escrito por el mismo, y una foto de aquel equipo que logró el ascenso a la Liga Nacional en 1992. El evento se enmarca dentro de los 125 años de Regatas y los 25 años del ascenso del náutico. 

Para más información: 0336-154403568 o al correo fernandojuarezsn@gmail.com.

 

TRAYECTORIA DE GUILLERMO EDGARDO VECCHIO

Nacido el 9 de marzo de 1961 en Buenos Aires, Argentina)

Vecchio comenzó su carrera como entrenador en Lanús, y luego se trasladó a la Liga Argentina Club Obras Sanitarias, en el que ganó la Copa del Mundo de William Jones en 1983.

Se trasladó a la Liga de Puerto Rico, durante 3 años. Luego regresó a la Argentina, donde ganó 2 TNA con el Estudiantes de Concordia y Regatas SN. 

También entrenó a los equipos en Venezuela, México, Chile, Chipre, Arabia Saudita, Líbano y Bahrein. En la temporada 2011-12, se trasladó al Líbano para entrenar Mouttahed Trípoli, también fue un explorador de alto nivel para los Detroit Pistons de la NBA. 

 

COMO ENTRENADOR DEL EQUIPO NACIONAL 

Vecchio fue entrenador de selección argentina entre 1989 y 1996. Ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995, y el Pre-Olímpico 1995, que le dio a Argentina una presencia en los Juegos Olímpicos de verano de 1996, después de una larga sequía de jugar en Juegos Olímpicos de la competencia. También fue el entrenador en jefe de los otros 3 equipos nacionales de México, Venezuela y Panamá.

En 2004 fue designado Director de Scouting en América Latina para los Detroit Pistons de la NBA. Se trata de un experimentado estratega, con una amplia trayectoria en desarrollo y optimización de jugadores dentro de sus equipos.

Avenida Juan Manuel de Rosas N° 100 - San Nicolás de los Arroyos - Provincia de Buenos Aires - República Argentina
Tel: 0336-4434075 / 4434133 / 4450139 / 4450223 | Email: info@crsn.com.ar